viernes

4. Eslovenia



A 500 metros de la frontera con Eslovenia



Con unos chavales eslovenos de 15 años, Matie, el 1º de la izquierda me tradujo el vocabulario esloveno y se ganó un pin del Barça. Los chavales eran una fiesta y se revolucionaron con mi presencia, me cantaron feliza cumpleaños en esloveno y se mearon de risa con mi pronunciación



Aquí pasé la noche de mi cumpleaños y 1ª noche en Eslovenia, en el comedor de las cuevas de Skocjan, custodiado y mimado por dos árboles plagado de mariposas que seguro que me ha enviado Mireia, la Reina de las mariposas



Eslovenia es un océano verde



Mariposas para Mireia,Mi Reina




Escuela de Lubliana



Johan, profe de yoga en Lubliana

Entrada de la antigua fábrica de bicis Rog en Lubliana que hoy es una mega casa okupa

Stane del pueblo de Podpec, en Eslovenia. Con su bici horizontal por un problema de espalda
Paisaje verde esmeralda de Eslovenia

No hay comentarios: